jueves, 25 de abril de 2013

HOLA A TOD@S !!


                                    


 Mi nombre es Carolina, Nací en Colombia (Armenia Quindío) aunque me siento de calarcá pues allí pasé mi infancia y parte de mi juventud.  Residiendo en España  desde hace ocho años gracias a la reagrupación de un hombre con alma viajera y aventurera,¡ mi padre!.

 Actualmente vivo en Pinar de Campoverde, ubicado en Pilar de la horadada, junto a mi esposo un abulense aficionado a los nissan patrol y al dulceeee... siii al dulceee!! lo cual me viene de perlas, así compartimos una opinión de fracaso o éxito en una receta y encima disfrutamos como niños comiéndolo todo,  también disfrutamos junto a mis dos hijitos Santiago y Sara con diez y dos años. 
Ellos y mis dos sobrinos Aviv y Amalin son los culpables de que me introdujera en este mundillo tan dulce y tan creativo como es el de la  repostería y la decoración de fiestas.

Soy hija de padres Colombianos y separados,  Jhon jairo y Mª cristina a los que quiero con locura... y la mayor de cuatro hermanas, Carolina (yo), Lina marcela, Nathalie y la mas pequeña de la casa (que ya no es tan pequeña) Valentina.  También tengo una hermanastra a la que quiero nombrar porque la quiero y la veo como una hermana más, su nombre es Leidy jhoana ella es hija del esposo de mi madre, Leonel  (mis hermanas y yo le decimos leis).  Es un hombre generoso, vive con nosotras desde que éramos muy pequeñas, por eso lo quiero, lo veo y lo respeto como un padre mas, al que le agradecemos muchísimo todo lo que nos a brindado junto a nuestra madre, una mujer guerrera y hermosa, a la que he dejado por último en nombrar,así como el dicho que llega justo en esta ocasión "los últimos siempre serán los primeros" Mi madre es la persona a quién le agradezco la vida y la generación de mis hijos.

La repostería y la decoración se han ido ganando a pasos muy agigantados mi corazón al punto de convertirse en mi hobby, mi trabajo, y una gran parte de mi debilidad (si les digo la verdad jamás pensé que me fuera a involucrar tanto en esto), pero tengo que admitir que estoy encantadísima y cada vez quiero estar más involucrada.

Siento una gran pasión por los cakes, cupcakes y todo lo que tenga que ver con ¡CAKE! . corriendo con la gran fortuna de comer, comer, comer y no engordar...yo creo que ese es uno de los motivos por los que los disfruto tanto MMMMmmmmm....¡que ricos son por Dios!

                                                                                                                                                                  Mas sobre mi...
  • Mi primera maestra en el mundo del fondant fue Silvia Alcedo de "megasilvita".
  • Me encanta dormir hasta tarde, aunque desde que tengo hijos es imposible!
  • Fui madre soltera a mis 19 años y desde ese momento veo la vida desde otro ángulo.
  • Fiel fan de mis hijos, siempre deseando lo mejor para ellos, soy su paparazzi pendiente de todo lo que hacen y tomándoles fotos por todo.(aunque un poco exigente con ellos también).
  • Tengo una hija muy dulce , revoltosa e inquieta, es como encender la licuadora sin ponerle la tapa, ¿se imaginan? ... pero la adoro! también esta mi hijo que es un amor, mi pequeño "superman" todo lo contrario a su hermana ...¡Los adoro!
  • Tengo tres abuelos que quiero mucho, pero una es muy especial para mi, es mi abuelita Ligia, la madre de mi madre (la que siempre estuvo ahí junto a mi abuelito Jaime cuidándonos de niñas mientras mis padres trabajan) 
  • Adoro mi familia (ti@s, abuel@, prim@s, cuñados etc ... porque en algún momento todos y cada uno han aportado algo positivo en mi)    
  • Soy una persona fuerte, cabezota, exigente conmigo misma, generosa, sensible y solidaria. 
  • Me gustan todas las cositas bonitas y tiernas así tengan una función mínima, pincitas, lacitos, papeles con estampados  llaveros, velas...etc 
  • Con la edad que tengo no se aún cual es mi comida favorita, pero puedo hacer una lista interminable de todas las que puedo comer y repetir.
  • Me gustan las cañas (cervezas), pero con limón y los mojitos!! 
  • Después de comer necesito un dulce, si no siento que me falta algo ... siento que la comida no ha sido completa.  
  • Soy seguidora de  Peggy porchen, Letizia bruno, Alma obregón, Silvia alcedo, Molly coppini, Renato, pauline po soo, My cake school, the cake creative academy  entre otros muchisimos más!!
  • Amiga de mis amigas, aunque tengo dos muy especiales Ángela y Mónica.
  • Me gusta leer, hay muchos por montones en los libros, no sólo mundos támbien descripciones de colores, olores, texturas, sabore, decoraciones y más. Es por esto que les quiero algunos de mis libros favoritos.  

                                                                                

No voy a escribir nada mas sobre mi, no me quiero extender mas de lo que ya lo he hecho... voy a dejar que cada contenido de este blog me describa.



MI DESEO:  ser tan buena en mi trabajo como las personas a las que admiro, poderles transmitir las pocas o muchas cosas que he ido aprendiendo sobre este oficio de una forma fácil y agradable. 
MI OBJETIVO: que conozcan a charlotte y mis trabajos, impulsar la creatividad, servirles de ayuda a las personas que se quieran iniciar en este mundillo lleno de felicidad dulzor.                                                                                               



Agradezco su visita y el tiempo dedicado a la lectura de mis página, un dulce y feliz beso a tod@s!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta princesa...todo lo que quieras lo conseguiras..tu vales mucho!! Te quiero! Monica.

CAROLINA on 28 de abril de 2013, 21:35 dijo...

Muchas gracias amiguita te quiero mu!!

Publicar un comentario

charlotte.tartasyfiestas@gmail.com

 

CHARLOTTE Charlotte Ta_fi Charlotte tartas y fiestas